Venta de productos a través de una tienda-fanpage online Facebook

  • Anastacio Carrillo Quiroz Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Iguala Iguala de la Independencia - México
  • Ernestina Anguiano Bello Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Iguala Iguala de la Independencia - México
  • Yahir Jaimes Jaimes Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Iguala Iguala de la Independencia - México
Palabras clave: Facebook, productos, publicidad

Resumen

El presente trabajo tuvo como objetivo desarrollar e implementar una página profesional enfocada y centralizada en Facebook con una página de ventas de productos como publicidad de ventas de productos. Las personas que se interesen por los productos y servicios de Xbox dragones encontrarán fácilmente los detalles como precios, fotos y descripción de cada uno de ellos, los elementos que incluyen están acompañados de botones interactivos y dinámicos para que envíen un mensaje o visiten el sitio para comprar, con una tienda online vinculada a una Fanpage en la red social de Facebook, se resaltan los productos, creación de colecciones para personalizar la tienda y atraer clientes, usar el administrador de ventas para personalizar la tienda, cada colección tiene un nombre, una descripción contenido multimedia. La página muestra lo que vende de Xbox dragones como son: accesorios, juguetes, ropa, accesorios de Nintendo, Play Station y Xbox, todos estos siendo coleccionables de diversos juegos y consolas de video juegos del género.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Soares, F.R. & monteiro, p. r. r. (2015). Marketing digital. revista tecnología 5(3), 42-59.

Valerio, g., herrera- murillo, d.j., villanueva puente, f., herrera-murillo, n., & del carmen rodríguez– martínez, m. (2015). relación entre los formatos de publicación y estudio de las páginas de facebook de las universidades mexicanas. rusc universities and knowledge society journal, 12(1), 50-64.

Treadaway, c. y Smith, m. (2012). marketing de facebook: una hora al día. john wiley & sons.

Levy, j. (2010). marketing de facebook: diseño de próxima campaña de marketing. educación pearson.

Hansson, l., wrangmo, a. y soilen, ks (2013). formas óptimas para que las empresas utilicen facebook como canal de marketing. revista de información, comunicación y ética en la sociedad.

Castello-Martínez, a. (2012). la comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de facebook.

Clavijo, i.g. (2016). facebook para empresas y emprendedores. ic editorial.

Tunez-lopez, m., & sixto-garcía, j. (2012). un escaño en facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales. vivat academia, 13-32.

Manovich, l. (2015). dentro de photoshop. cultura computacional.

cachero, a.p. (2016). propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador, cuestiones publicitarias. 107-128.

Llave castillo, m.n. (2016). relación entre las estrategias de marketing digital de empresas de moda y/o entretenimiento arequipeñas, y la decisión de compra de sus clientes, usuarios de facebook.

Rueda, r., & Giraldo, d. (2016). la imagen de perfil en facebook: identidad y representación en esta red social. folios, (43), 199-135.

Herreros, m. c. (2015). la web 2.0 como red social de comunicación e información. estudios sobre el mensaje periodístico, 14, 345-361.

Hevia, garrido-lecca. (2018). sobre coleccionistas y coleccionables.

Ray, r. (2015).la guía de facebook para el marketing de pequeñas empresas.

Valentín, H. (2013). inicie su campaña de marketing con facebook, Twitter, YouTube y Blogger ASIN: b00ty5xew.

Calvo m. (2010). networking: uso práctico de las redes sociales.

Fonseca, a. (2012). marketing digital en redes sociales: lo imprescindible en marketing online en las redes sociales para tu empresa.

Kotler, p., y keller, k. l. (2012). dirección de marketing 14 th. ed. Naucalpan de Juárez, México: pearson educación.

El comprador online. 2016, Adimark.

Publicado
2021-11-10
Cómo citar
Carrillo Quiroz, A., Anguiano Bello, E., & Jaimes Jaimes, Y. (2021). Venta de productos a través de una tienda-fanpage online Facebook. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 5(5), 10410-10418. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v5i5.1077
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a